domingo, 27 de septiembre de 2009

Plantillas y diarios de campo


GONZALEZ
DIARIO DE CAMPO:
Participante: Carlos Ariel Muñoz Z.
Curso: 6º 1
Anotaciones: reflexión
Después de haber adelantado la anterior investigación aprendiendo ciencias con José celestino mutis‏ me doy cuenta que en nuestro país Colombia por tener tan variedad de climas y tierras ricas y productivas podemos cultivar gran diversidad de productos sin tener que dudar de la calidad y el alto grado de comercialización de estos.


VELA

VARGAS

CASTAÑEDA

DIARIO DE CAMPO:
Participante:jeferson castro guerrero
Curso:701
Anotaciones:
16 de septiembre
Yo tome las fotos este dia 16 de septiembre estando el dia bastante lluvioso toda la mañana ya después de las 2 de la tarde calentó un poco y después de esas dos horas de calentar volvió a llover.

Estas fotos fueron tomadas en Arbelaez Cundinamarca vereda el banqueo en la finca de mi papà fueron tomadas en el celular de mi mamà y algunas de esas fotos fueron tomadas en la finca de mi tia que queda hay alpiecito de la de mis padres después de tomar las fotos fuimos a cortar platanos de los que hay en nuestra finca fuimos en compañía de unos familiares. las fotos quedaron claritas y bonitas todas las fotos fueron tomadas el mismo dia por eso no explico cada una.


ACOSTA
Fui a la finca se mi papas y vi variedad de plantas y frutos a los cuales le tome fotos plantas como la comun de platano la orquidea el naranjo el mango la heliconia caña de azucar el cafe la palma de cera y uva de la vid fueron ellas solo algunas de las que estaban alli pues habian otras variedades de plantas y en ese recorrido sude mucho de caminar y ademas comi mucha naranja despues me meti a la piscina y nos llevamos unos bananos para la casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario