domingo, 13 de septiembre de 2009

Herbarios Virtuales


En el tercer periodo académico de 2009, iniciamos proyectos de aula que incluyen la preparación y presentación de un herbario virtual, con imágenes de vegetación de la región del Sumapaz, principalmente de Fusagasugá y Silvania.
En las clases presentamos la motivación a esta labor y las condiciones para elaborar nuestro herbario virtual, trabajando como docentes, con los grados 6o y 7o: Victoria Patiño, 8o y 9o: Gloria Navarro y 10o y 11o: Gilda Sánchez.
Por otra parte prestaron su apoyo en talleres de observación y descripción, los docentes de el área de español: Patricia Barrios, Mercedes Baquero y Jesús Ninco, de igual manera en informática: Claudia Pulido.
Como en otros proyectos que adelantamos desde diferentes áreas, siempre contamos con el respaldo de nuestro Rector, el Padre Mario Hernándo Reyes Zambrano, persona muy interesada en orientar la labor de la institución, entre otros aspectos a la conservación de la vida, la pedagogía y la formación para el trabajo.
De igual manera todos los compañeros de la institución desde los campos técnico y pedagógico, contribuyen con su labor diaria en aportar herramientas a la formación de nuestros estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario