sábado, 26 de septiembre de 2009

Más aportes



BARRERA

AVENDAÑO

SABOGAL
DIARIO DE CAMPO: CONCURSO EXPEDICION BOTANICA SIGLO 21.
Participante: Diego Alejandro bedoya.
Curso: 702.
Anotaciones:
Planta uno:
Guayaba: Esta planta fue muy sencilla de escoger, porque en muchas partes se cultiva esta planta las fotos fueron fáciles de tomar, porque la planta era un poco baja.
Planta dos:
Limón: esta planta también fue muy sencilla, pero la planta era un poco alta, para suerte de mi estaba en cosecha se notaban muy bien los fruto, cuando fuimos a tomar las fotos del frito, una espinas del árbol nos picaron.
Planta tres:
Orquídea: esta planta fue también muy sencilla, como mi abuela tenía una de estas en su casa, únicamente fui hasta aya y tome las fotos.
Planta cuatro:
Plátano: esta planta fue igualmente sencilla, fui a buscar flores e iba pasando por una finca, en la cual se veía en cultivo de plátano, allí tome las fotos.
Planta cinco:
Palma fusagasugueña: esta planta fue muy sencilla, fui a la avenida las palmas, allí le tome una foto a una palma grande que había allí.
Planta seis:
Cafetal: fue muy sencillo las fotos de esta planto, porque esta esta en mi colegio, y la planta que escogí no era muy grande.
Planta siete:
Soya: lo mismo que fue muy sencillo porque tome las fotos de una planta que yo sembré en mi colegio.
Planta ocho:
Mango: al igual que las otras estaba en mi colegio el árbol era grande y a lo que me subí tome bien las fotos.
Planta nueve:
Ají: esta planta fue muy sencilla porque en frente de mi casa hay un árbol sembrado.
Planta diez:
Pino: al igual que la otra planta estaba sembrada al frante de mi casa, las fotos fueron bien tomadas aunque el árbol era grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario