lunes, 5 de octubre de 2009

Varias planbtas observadas por nuestros estudiantes




Moreno


CONTRERAS

DIARIO DE CAMPO: expedición botánica siglo XXI
Participante: Carlos Eduardo Moreno grupo
Curso: 6.2
Anotaciones:
29 DE SEPTIEMBRE DE 2009
Era un sábado muy aburrido entonces decidí elaborar mis plantas de expedición botánica siglo XXI.
Fui a la casa de un amigo porque me habían invitado a comer, cuando estaba comiendo observé la casa y tenía muchísimas plantas entonces le dije a la señora que si yo podía traer una hoja para dibujar las plantas entonces comencé a dibujarlas, la señora me ayudo a nombrar las plantas. Con la ayuda de la señora no me demore mucho tiempo y me dijo que me quedaron muy bonitas.
DIARIO DE CAMPO: expedición botánica siglo XXI
Participante: Cristian Camilo Montes grupo
Curso: 6.2
Anotaciones:
Septiembre 2 de 2009
A las diez de la mañana decidí ir a hacer las plantas y para ello fui a un parque muy bonito, el día estaba despejado y asoleado, observé que había muchas plantas para dibujar, no sabía con cual comenzar. Después de tanto tiempo decidí hacer una rosa. Habían plantas muy bonitas pero no les sabia el nombre, así que le pregunte a una señora y así las pude dibujar sencillamente y terminé como a las 11:00 am.
DIARIO DE CAMPO: expedición botánica siglo XXI
Participante: Edward Gilberto Pedraza grupo
Curso: 6.2
Anotaciones:
30 de agosto de 2009
Fue un día muy asoleado en el cuál fui a un vivero con mi mamá y miramos unas plantas, entre ellas observé unas nueve que estaban muy cerca, las cuales me llamaron mucho la atención y las comencé a dibujar mientras mi mamá observaba más plantas.
Cuando estábamos saliendo del vivero observé una planta muy llamativa, fuimos con mi mamá a observarla entonces la curioseamos y la dibujamos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario